Direct Seguros


Considerada como una de las empresas aseguradoras líderes en el ámbito de vehículos y motos, Direct seguros brinda sus servicios de alta calidad desde 1997 en toda España. Su puesto como una de las mejores corredoras de seguros en el sector de automotriz se lo debe a su servicio de atención al cliente, el cual está calificado como el mejor a nivel mundial.



 

Servicios que pueden ser contratados en Direct seguros

A pesar de que Direct seguros cuenta con una cobertura muy reducida debido a que solo asegura vehículos y motos, consta con productos de alta calidad que proporcionan a los clientes la protección que necesitan.

Además Seguros Direct seguros también cuenta con un servicio de asesoría que ayuda a las personas interesadas a escoger el producto que más se adapte a sus gustos, o personalizar el servicio que desean contratar para de esta manera adquirir una póliza que brinde solo lo que el cliente necesite. Los productos base que ofrece son los siguientes.

 

Seguros para vehículos

  • Seguros para terceros básico: Es la más básicas de las cobertura, ofreciendo servicios como traslado y reparación del vehículo, gastos sanitarios, asistencia en viaje, entre otros.
  • Seguros para terceros con lunas: Mejora algunos de los aspectos de la póliza anterior añadiendo también seguro para el conductor y reparación de lunas en caso de roturas.
  • Seguros para terceros ampliado: Incluye todo lo mencionado anteriormente y también ofrece cobertura en caso de incendio, robo o rotura de lunas.
  • Seguros todo riesgo: Este plan no solo cubre los daños que sean causados al vehículo propio, sino también da la posibilidad al cliente de obtener uno como sustito.

Seguros para motos

  • Seguros fórmula esencial: Esta póliza cubre la protección al conductor, asistencia sanitaria, asistencia en viaje, defensa en caso de infracciones de tránsito, entre otras cosas.
  • Seguros fórmula completa: Posee las características de la póliza anterior, añadiendo una cobertura en caso de robo, incendio o rotura del faro.
  • Seguros fórmula todo riesgo: Posee todo los servicios que los planes anteriores ofrecen, agregando una cobertura por daños adicionales estableciendo como valor mínimo un 10% del valor del total del siniestro.

 

Información de contacto de Seguros Direct

Como antes se menciona Direct seguros destaca por el excelente servicio de atención al cliente que ofrece, el cual se caracteriza principalmente por utilizar como vías de contacto la telefónica y el internet. Algunos de estos métodos son:



  • Sitio web: La página principal de Direct seguros es www.directseguros.es.
  • Dirección: Camino Fuente de la Mora nº1, 28050 – Madrid, España.
  • Números telefónicos: la línea para contratar servicios de Direct seguros es 902 010 935 y la de atención al cliente es 902 400 800.
  • Correo electrónico: [email protected].
Direct Seguros
5 (100%) 6 votes