Línea Directa Seguros


En el mundo de las pólizas de seguros, las características que definen a una buena empresa aseguradora son la facilidad de contacto que se tenga con ellas, que tan eficientes sean los servicios que ofrece y que posea variedad en la cantidad de seguros que posee que cumplan con las expectativas de un cliente o que cubran las necesidades básicas. Por esto, Línea Directa seguros se considera una de las mejores y más modernas aseguradoras de toda España.



 

Beneficios y tipos de pólizas que ofrece Línea Directa seguros

Contratar los servicios de Línea Directa seguros posee una gran cantidad de ventajas debido a las facilidades que este brinda a sus clientes y a variedad de pólizas de seguro que posee. Algunos de los bienes que puede asegurar según el tipo de póliza que se contrate son:

  • Seguros de vehículos particulares: Esta póliza le permite a la persona asegurar una gran variedad de coches ante siniestros y robos. Este servicio se puede contratar según el tipo de  marca y modelo del coche.
  • Seguros de motos: Uno de los servicios que hacen de Línea Directa seguros una empresa aseguradora única en su clase es la capacidad de poder asegurar motos. Estas pólizas tienen un económico precio a cambio de un gran servicio que protege a este tipo de transporte particular.
  • Seguro de Hogar: Luego de un exhaustivo y detallado cuestionario que permite a Línea Directa seguros conocer los detalles necesarios a la vivienda, esta empresa brinda un excelente y muy completo servicio de protección para el hogar.
  • Seguro de vehículos comerciales: Para aquellas empresas que requieran de un seguro especial que cubra y proteja la integridad del coche utilizado para su movilización, Línea Directa seguros es la aseguradora ideal.
  • Otros seguros: Esta aseguradora también posee otros tipos de pólizas más específicos que cubren necesidades de protección focalizadas. Entre los cuales destacan los seguros de salud y un seguro orientado a la protección de las mujeres.

Además, una de las particularidades que hace a esta aseguradora una de las mejores es que cuenta con un servicio propio de grúa para los vehículos.

 

Información de contacto de Línea Directa seguros

La aseguradora Línea Directa seguros no solo posee grandes cualidades solo en el área de seguros, sino también en su apartado de atención al cliente y las formas de contacto. Además, de tener una aplicación descargable, algunas de las maneras de adquirir información de contacto de esta empresa son:



  • Dirección de la empresa: Ronda de Europa, nº 7,C.P. 28760 Tres Cantos. Madrid.
  • Página web: www.lineadirecta.com.
  • Numero de contacto: Ofrece asistencia las 24h a través del siguiente número, 902 123 253.
Línea Directa Seguros
5 (100%) 6 votes