Santander Seguros


La mayoría de las aseguradoras generalmente son grandes empresas que comparten servicios con bancos y accionistas. Este es el caso de Santander seguros, el cual es uno de los departamentos de la red bancaria Española llamada Grupo Santander. Este apartado se considera uno de los más importantes de toda España y ofrece una gran variedad de seguros que cubren la mayoría de las necesidades básicas de sus clientes.



 

Servicios y pólizas que ofrece Santander seguros

El Grupo Santander es reconocido tanto en España como a nivel mundial gracias a los eficientes y muy completos servicios que ofrece desde ámbitos bancarios como de aseguradora. Algunos de las pólizas que ofrece Santander seguros se detallaran a continuación:

  • Seguro de vida: Luego de pagar la póliza, esta se encarga de ayudar a los seres queridos de la persona asegurada en caso de que fallezca o quede en un estado de invalidez.
  • Seguro para el hogar: La aseguradora Santander seguros con esta póliza se encarga de proteger y velar por el bienestar del hogar en caso de incidentes. Además ofrece una gran variedad de paquetes capaces de  adaptarse a las necesidades de sus clientes.
  • Seguro de salud: El servicio que ofrece este seguro se centra en velar por la salud de sus clientes de forma completa, eficiente y rápida. El aspecto que caracteriza a esta póliza para el bienestar de toda la familia es la capacidad de poder escoger entre casi 40.000 médicos (incluidos especialistas) ubicados en 1.000 clínicas diferentes.
  • Seguro para decesos: Este servicio se divide en tres partes que son antes, durante y después del deceso. Se encarga de cubrirlas necesidades de cada una de las situaciones, ofreciendo también asesores calificados para estas situaciones.
  • Seguro para vehículos: A pesar de que Santander seguros no ofrece pólizas para vehículos, posee un buscador que permitirá encontrar la mejor oferta entre las empresas afiliadas a esta aseguradora.
  • Seguro de ahorro: La póliza de ahorros permite a los clientes de Santander seguros, proteger los bienes y ahorros familiares de manera segura. Además ofrece distintos planes de ahorro en su página web que se adaptan a distintas necesidades.

 

Información para contactar a Santander seguros

Una de las ventajas que ofrece Santander seguros es su servicio de atención al cliente y su velocidad de respuesta a través de otros medios. Algunas de las maneras de contactar con esta empresa para obtener información son:



  • Su página web www.bancosantander.es posee un apartado de particulares únicamente para seguros. Además de poseer una interfaz muy didáctica y fácil de comprender, también posee una función de consultas online activa todos los días del año a cualquier hora.
  • El número de teléfono de atención al cliente las 24 horas del día es 915 123 123.
  • Poseen una cuenta en Twitter llamada https://twitter.com/santander_resp en la cual responden todas las preguntas de lunes a sábado entre las 8 y las 21 horas.
  • El correo electrónico que utilizan para atención al cliente es [email protected]
  • Su sede principal se encuentra ubicada en la avenida de Cantabria s/n, 28660 Boadilla del Monte Madrid, España.
  • En su página web se encuentran distintas maneras de comunicarse, también están algunas que permiten una atención de emergencia en casos especiales especificados en dicha página.
Santander Seguros
5 (100%) 5 votes